La fisioterapia especializada en la mujer acompaña en las diferentes etapas de la vida, proporcionando herramientas para el bienestar físico y el equilibrio corporal. Nuestro enfoque integral tiene en cuenta las particularidades del cuerpo femenino, abordando tratamientos específicos con un equipo de profesionales cualificados.
En Molto Bene utilizamos técnicas especializadas para cuidar la salud femenina en cada etapa. A través de un enfoque personalizado, trabajamos con terapia manual, reeducación postural y ejercicios terapéuticos para mejorar la calidad de vida de nuestras pacientes.
El dolor en la zona pélvica puede afectar a la vida diaria. Mediante fisioterapia, liberamos tensiones y mejoramos la movilidad para recuperar el bienestar.
Trabajamos la recuperación del tejido cicatricial para evitar adherencias y mejorar la movilidad.
El postparto es un momento clave en la recuperación del cuerpo. Nuestros tratamientos ayudan a tonificar la musculatura abdominal y a prevenir problemas como la incontinencia urinaria.
El movimiento es clave para la salud femenina. Diseñamos programas de ejercicios adaptados a cada mujer, ayudando a recuperar fuerza y estabilidad.
La incontinencia urinaria o el dolor en las relaciones pueden tratarse con fisioterapia especializada, fortaleciendo la musculatura y mejorando la funcionalidad.
Durante la menopausia, el cuerpo atraviesa cambios hormonales que pueden afectar la calidad de vida. A través de ejercicios específicos y tratamiento manual, ayudamos a mejorar la movilidad y prevenir problemas musculoesqueléticos.
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA, YOGA Y PILATES, SUELO PÉLVICO, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, PSICOLOGÍA Y PODOLOGÍA EN VALENCIA
MOLTOBENE | 2025